IoT Smart Solutions

Solicita una Sim de Prueba Gratis por 15 días

Prueba el buen servicio que podemos ofrecerte con Cobertura total en México, USA y el mundo a través de los principales operadores de Tele-comunicaciones. con más de 400 acuerdos de interconexión.

Nacional Local

Operadores Movistar y At&t, Trabajando con tecnología 3G y 4G en México.

Multicarrier Global

Operadores Movistar Telcel y At&t, Trabajando con tecnología 2G, 3G y 4G en México.

PREGUNTAS FRECUENTES

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles dentro de la república mexicana, el tiempo de entrega varia para envíos internacionales.

El pool de datos es la suma de todos los megabytes de las sims en el mismo plan, es decir si tienes 10 sims de 10MB tienes un pool de datos de 100MB.

Emprenet te proporciona una plataforma de gestión y administración de sim, en esta podrás ver mediante una barra el consumo en MB que lleva la sim.

Si, el envío de SMS es sin costo desde nuestra plataforma y es ilimitado.

En este escenario primero se tiene que verificar cuantos pool de datos quedan libres, si quedan MB en su pool suficientes para no caer en excedentes la sim puede seguien encendida. de lo contrario se recomienda llamar a soporte de Emprenet y solicitar la baja temporal de la M2M, esta reactivará su servicio al siguiente mes entrante el día 5 de cada mes.

Si, para stocks de 1 a 10 sims estas se envían apagadas y se activan a petición del cliente. Los stocks más grandes están sujetos a revisión.

Si es posible, sin embargo se cobrará el proporcional de días activas en el plan anterior y el proporcional de días activas en el nuevo plan de datos.

El plazo de las sims es de 12 meses, En caso de cancelación anticipada al plazo se cobra el costo del plástico ($50 MXN +iva), el proporcional de días activa en el mes y un mes de servicio. Pasados los 12 meses solo cobra el proporcional del mes corriente.

Respaldate en distribuidores autorizados, somos:

Plus partner AD+ de telefonica digital España

sims multicarrier con los mejores operadores en México y el mundo

respuesta en minutos...

contacta a un experto