Precios publicados en USD + IVA, tipo de cambio al día, los precios publicados no incluyen envío. Descartar
Cada uno de nuestros productos está respaldado por una garantía limitada que cubre defectos de fabricación durante un período específico.
Agradecemos leer nuestros términos y condiciones sobre su garantía y llenar 1 formulario por dispositivo, varilla o accesorio.
Durante el período de garantía, si experimenta cualquier problema relacionado con la calidad o el funcionamiento de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte de dispositivos soporte@emprenet.com.mx . Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier problema y garantizar que sus productos funcionen de manera óptima.
La garantía está sujeta al diagnóstico del área de Ingeniería y Producción. El cliente o usuario final liberan a la empresa de toda responsabilidad cuando por mala instalación o uso, negligencia, manipulación, fenómenos naturales, arnés mutilado, accesorios y/u otros que produzcan incidentes de cualquier índole. Además, para hacer uso de la garantía, se requerirá una copia de su comprobante de compra original y la entrega del dispositivo en optimas condiciones con su arnés sin mutilar y/o accesorios completos.
Una vez recibida la solicitud mediante nuestro formulario web https://www.emprenet.com.mx/formulario-garantias/ el personal de soporte le solicitará por correo electrónico la factura de la compra del dispositivo, el numero IMEI aparece en la parte baja de la factura, posteriormente deberá enviar el dispositivo a la dirección que le compartan por correo.
Emprenet cuenta con convenio con algunas paqueterías, y los costos de envíos pueden ser mas económicos, contacte a su ejecutivo de cuenta para mayor información.
El dispositivo será revisado por el personal de soporte en un lapso no mayor a 30 días hábiles y, en conjunto con el proveedor de la marca, le informara si el dispositivo aplica a garantía o si el proveedor solicita el envió para revisión a detalle.
Garantía aplicada: Emprenet le informará vía correo electrónico si el dispositivo entra en garantía y se le entregará un dispositivo igual, siempre y cuando se cuente con stock disponible en nuestro almacén, de lo contrario habrá que esperar a que el proveedor envíe de regreso el dispositivo en garantía (este proceso puede demorar algunos meses).
Para agilizar el envió del dispositivo en garantía, Emprenet le recomienda algún otro dispositivo GPS en stock con las mismas características y precio para ser enviado inmediatamente, También es posible el cambio de modelo de dispositivo GPS pagando la diferencia.
Emprenet enviará el dispositivo nuevo en su próximo pedido; Si usted desea se envie de inmediato el dispositivo nuevo, es necesario que usted recoja o envié la guía de regreso de dispositivo en un periodo no mayor a 30 días, de lo contrario la garantía será cancelada.
Dispositivo funcionando: Emprenet le informará vía correo electrónico que el dispositivo esta funcionando correctamente, y será necesario que usted recoja o envíe la guía de regreso del dispositivo en un periodo no mayor a 30 días, de lo contrario el dispositivo será desechado.
Garantía no aplicada: Emprenet le informara vía correo electrónico que la garantía no fue aplicada y será necesario que usted envíe la guía de regreso del dispositivo en un periodo no mayor a 15 días, de lo contrario el dispositivo será desechado.
Por favor, conserve su factura de compra en un lugar seguro, ya que será necesaria para cualquier solicitud de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre los términos de garantía o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con su ejecutivo asignado.
FORMULARIO DE GARANTÍA
Se deberá llenar un formulario por dispositivo