GARANTÍAS

Todas las mercancías cuentan con garantía por defecto de fabricación.  La garantía corre a partir de la venta por el plazo especificado en su factura, indispensable presentar la factura junto con la mercancía dañada. Garantía no valida si la mercancía fue usada en condiciones diferentes a las especificadas. La garantía está sujeta al diagnóstico del área de Ingeniería y Producción. El cliente o usuario final liberan a la empresa de toda responsabilidad cuando por mala instalación o uso, negligencia, fenómenos naturales y otros fuera de control de la mismo produzcan incidentes de cualquier índole.

en emprenet nos preocupamos por brindarte el mejor servicio. tus datos son importantes para realizar el proceso de garantía

FORMULARIO DE GARANTÍA

Se deberá llenar un formulario por dispositivo

Todas las mercancías cuentan garantía por defecto de fabricación los meses de garantía se especifican al hacer la compra.  La garantía corre a partir de la venta, indispensable presentar la factura junto con la mercancía dañada. Garantía no valida si la mercancía fue usada en condiciones diferentes a las especificadas. La garantía está sujeta al diagnóstico del área de Ingeniería y Producción. El cliente o usuario final liberan a la empresa de toda responsabilidad cuando por mala instalación o uso, negligencia, fenómenos naturales y otros fuera de control de la mismo produzcan incidentes de cualquier índole.

En caso de ser mas de un dispositivo se deberá llenar un formulario por dispositivo, la fecha podrá consultarla en su factura.

Una vez recibida la solicitud el personal de soporte le solicitará por correo electrónico, la factura de la compra del dispositivo, el numero IMEI aparece en la parta baja de la factura, posteriormente deberá enviar el dispositivo a la dirección mencionada en el correo.

El dispositivo será revisado por el personal de soporte en un lapso no mayor a 6 días hábiles,

Garantía aplicada: Emprenet le informará vía correo electrónico que el dispositivo entra en garantía. Se le enviará un dispositivo igual, siempre y cuando se cuente con stock disponible, de lo contrario habrá que esperar a que el proveedor envié el dispositivo en garantía (este proceso puede demorar algunas semanas). Para agilizar el envío del dispositivo en garantía, emprenet le recomienda algún otro dispositivo GPS en stock con las mismas características para ser enviado inmediatamente. El envío de regreso de dispositivo es gratis dentro de la republica mexicana.

Dispositivo funcionando: Emprenet le informara vía correo electrónico que el dispositivo esta funcionando correctamente, y será necesario que usted envíe la guía de regreso de dispositivo en un periodo no mayor a 30 días. Emprenet cuenta con convenio con algunas paqueterías, y los costos de envíos pueden ser mas económicos, contacte a su ejecutivo de cuenta para mayor información.

Garantía no aplicada: Emprenet le informara vía correo electrónico que la garantía no fue aplicada y será necesario que usted envíe la guía de regreso de dispositivo en un periodo no mayor a 15 días, de lo contrario el dispositivo será desechado. Emprenet cuenta con convenio con algunas paqueterías, y los costos de envíos pueden ser mas económicos, contacte a su ejecutivo de cuenta para mayor información.

Copyright © 2022 SOLUCIONES EN COMUNICACION MOVIL EMPRESARIAL SA DE CV Lisboa 806, Mirador, 64070 Monterrey, N.L., Mexico